Como expertos en el sector de los recursos humanos sabemos que para las pymes que no tienen un departamento de RRHH los procesos de selección pueden ser largos y tediosos.
Sobre todo en las primeras etapas, cuando se publica una oferta y se reciben montones de currículos. Desde ZAS! Jobs hemos apostado por la innovación tecnológica para facilitarte este proceso y que puedas dedicar tu tiempo a tu trabajo.
Te ayudamos a hacer match en un zas.
Si tienes que ocuparte personalmente de ello porque tu empresa no tiene un departamento de RRHH, abruma. Hemos dedicado muchos años a procesos de selección, a lectura de CV y sabemos que requiere tiempo y dedicación.
Muchas veces, además, es un trabajo sin resultados pues hay un ejercicio de filtrado previo en los que pueden quedar pocos perfiles. Y la sensación es de pérdida de tiempo y urgencia.
Existen muchas maneras de realizar un proceso de reclutamiento. Es cierto que con la pandemia se ha digitalizado el proceso, pero hay una primera etapa que sigue requiriendo de la dedicación de personas para la preselección de perfiles.
Y en una era en la que el tiempo es el bien más preciado, ZAS! Jobs ha elegido la tecnología como aliada.
Hemos desarrollado un sistema inteligente que permite conectar a las personas que buscan empleo y que se han registrado en nuestra plataforma con las empresas que están en proceso de selección y que también están registradas.
Como empresa, no hará falta que tengas una oferta activa para poder acceder al talento. Nuestro sistema inteligente calculará la tasa de afinidad de cada aspirante con tus necesidades. Si encuentra un perfil con más de un 90% de afinidad se convierte en match.
Y es que aunque siempre se habla del algoritmo como un elemento negativo, aquí es un aliado perfecto para ahorrar tiempo y dinero en los procesos de selección. Utilizamos el algoritmo Z-Index y, no te preocupes, no hace falta ser experto para entender cómo funciona.
Evalúa todas las aptitudes de posibles aspirantes, así como las necesidades de las vacantes y la empresa. Todo esto junto con una serie de datos sobre el mercado permite hacer un primer filtrado dónde solo te aparecerán los perfiles idóneos.
Los sesgos son una de las grandes preocupaciones en el sector de los RRHH. Con nuestra herramienta logramos reducirlos en un porcentaje elevado. Así, ganamos calidad en el proceso y tiempo.
Los perfiles preseleccionados ya son afines a tus necesidades. Podrás ponerte directamente a analizar posibles aspirantes que ya tienen un 90% de los requisitos de la vacante. Según nuestros expertos, se tarda una media de 21 minutos en analizar un CV. ¿Echamos cuentas?
Y es que, cuando tienes que gestionar todos los aspectos de tu empresa, cualquier ayuda que te permita dedicar tu tiempo a tu trabajo es una manera de optimizar el negocio. Si quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades, apúntate aquí.
Estamos esperando tu match.